El gimnasio Cos Olímpic de Terrassa , arrasó con el medallero en el Tercer Open de Alcarrás de poomse, celebrado el pasado domingo día 24 de noviembre en esa localidad del Segriá. Como ejemplo, queda esa extensa lista de las medallas obtenidas por los taekowndistas de la entidad.

Medallero del Cos Olímpic de Terrassa

En la categoría alevín, las medallas de oro quedaron colgadas en los cuellos de Alex Salvador, Ana Mesa, Nick Valentín, Erik Villas Robert, Andrei Zaharia y Aitor Ruiz.

En la categoría infantil, destacan las preseas doradas de Joel Gasulla y Ana Belén González y en precadete las de Pedro Capdet y Virginia Giménez, la plata de Victor Moya y el bronce de Aarón Salvador.

En la categoría de adultos, los gladiadores del Cos Olímpic de Terrassa, destacan el bronce obtenido por Alicia Varón. El junior masculino no fue menos virtuoso para los de Terrassa con el oro de Jose Cárdenas y la plata de Patrik Salvador.

En el Junior Femenino, Estela Andrade ganó el oro, mientras que la medalla argentina se la quedó Ainhoa Zong Carrasco. Dos competidoras obtuvieron, además, bronce: Laila Lis y Ariadna Varon,

En Senior 1, el oro fue para Alex Marin, la plata para Arturo Buisan y el bronce para Rafael Bravo. Mientras, en el senior 2, David Mesa se hizo con el bronce. Por otro lado, en la categoría Master 1, Joaquín Heredia se alzó con el oro y la plata colgó en el pecho de Ricardo Salvador.

Oro para Francisco Sánchez en el Master 2, la misma que obtuvo José Manuel Marín, mientras que José Meléndez se hizo con la plata.

En otras categorías, en trío infantil, Joel Gasulla, Pedro Capdet y Victor Moya, ganaron el oro. Mientras, en trío I, Alex Marin, Arturo Buisan y Rafael Bravo se colgaban la misma presea.

En trío 2, las de oro se quedaron con José Manuel Marín, David Mesa y Joaquín heredia. En el trío femenino, oro para Ariadna Varon, Estela Andrade y Laia Luis.

En la modalidad Familia Peques, oro para los hermanos David y Ana Mesa. Asimismo en lo que se refiere a Familia2, la dorada quedó colgada en los cuellos de José Manuel y Alex Marín.

Finalmente, en Familia 3, oro para Ricardo Salvador, Patricia Martínez y sus hijos, Aaron, Alex y Patrik.