Nota de Prensa.- Ayer jueves, a las 22:13 h, el servicio del 112 informa a la Policía Municipal que una persona había resultado herida al caer del patinete eléctrico en la calle de Josep Llimona, a la altura de la calle de Mariano Benlliure. Cuando una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar, el conductor del patinete había marchado tras renunciar a ser atendido por una ambulancia. Mientras los agentes hacían el informe del accidente, el conductor volvió al lugar, con evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Por este motivo, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,74 mg / l. Trasladado a Jefatura, el conductor se negó a someterse a las pruebas evidencial, por lo que se confeccionó la correspondiente denuncia.

Dos accidentes de tráfico con heridos leves

El jueves, a las 12:21 h, a requerimiento del servicio del 112, una dotación de la Policía Municipal acudió a la carretera de Matadepera, a la altura de la avenida de Lacetània, donde se había producido un accidente. Los agentes hicieron tareas de regulación del tráfico. Una unidad del SEM asistió a las personas heridas, sin ser necesario trasladar a ninguna de ellas a un centro médico. Los agentes realizaron el informe técnico de accidente.

En la calle de Concepción Arenal, a la altura de la calle de Albinyana, se produjo una colisionó ayer jueves, a las 19.15 h, donde los vehículos quedaron ocupando la vía. Dos unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar el informe técnico y para regular el tráfico, finalizando el servicio a las 20.15 h. Una unidad de SEM dio atención a los heridos en el lugar, sin realizar ningún traslado.

Un vehículo incendiado en la calle Miño

Jueves, a las 19:28 h, se recibió el aviso de que un vehículo se había incendiado en la calle Miño, en el cruce con la calle de Llobregat. Acudieron al lugar varias dotaciones de Bomberos, que realizaron las tareas de extinción del fuego. Los agentes de la Policía Municipal realizaron el acta de incendio. El servicio finalizó a las 20 h.

Denunciado por una alcoholemia positiva y tenencia de cocaína

A la 1:44 de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo en la calle Antoni Maura, a la altura de la avenida de Josep Tarradellas. Los agentes han comprobado que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se le ha realizado la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,64 mg / l. Trasladado a Jefatura, el conductor ha sido sometido a las pruebas evidencial, con unos resultados de 0,67 y 0,62 mg / l, por lo que se ha confeccionado una denuncia. También se ha realizado una denuncia por tenencia de cocaína, ya que llevaba encima 0,2 g.