Prensa Consejo Comarcal.- Hoy lunes 2 de diciembre arranca la promoción comercial de Navidad de Mercavallès, que durará hasta el viernes 13. El objetivo es fomentar la compra de productos en los puestos del mercado momarcal de frutas y verduras del Vallès Occidental. Mercavallès quiere, de este modo, promocionar y poner en valor los productos y la oferta gastronómica de la comarca.

Esta iniciativa, impulsada por el Consejo Comarcal del Vallès Occidental y Mercavallès, va dirigida a compradores y compradoras del mercado comarcal. Por cada compra, los participantes recibirán un boleto para participar en un sorteo de productos turísticos y gastronómicos de la comarca.

En total se otorgarán 5 galardones:

El 1º premio será una noche de estancia en el Hotel Rural La Frasers de Vacarisses con desayuno y cena incluido, para dos personas. Incluye una noche en el alojamiento rural en régimen de media pensión.

El 2º premio será una comida de degustación en el Restaurante Cabo y Cola de Cerdanyola del Vallès, con maridaje de vinos, para dos personas. Restaurante miembro del colectivo Slow Food.

El 3º, 4º y 5º premio será un lote de vinos del Vallès Occidental. El lote está compuesto por 3 botellas de vinos vallesanos.

La acción comercial se celebrará entre los días 2 y 13 de diciembre (ambos inclusive) hasta las 19 horas. Para participar es imprescindible tener el carné de cliente de Mercavallès y adquirir un producto en alguna de las paradas durante el período. Cada 10,00 € de compra dará derecho a participar en la promoción con un boleto.