Nota de Prensa.- A las 23.03 h de esta madrugada, un particular avisó a la Policía Municipal que salía humo de una vivienda de la calle del Concilio Egarenc, a la altura de la calle del Pintor Torras. Al llegar al lugar, la persona titular de la vivienda ha manifestado a la patrulla de la Policía Municipal que la causa del fuego había sido un descuido suyo, ya que se había quedado dormida con un cigarrillo encendido, pero que ya lo había apagado. Los efectivos de Bomberos acudieron al lugar, pero no han tenido que intervenir. Durante la intervención policial, una persona ha sido denunciada por insultar a los agentes y perturbar el descanso de los vecinos.

Un vehículo choca contra el muro del arroyo de las Arenas

Ayer lunes, entre las 18.45 y las 19:20 h, quedó cortado un carril de la avenida del Vallès, en sentido Norte, a la altura de la carretera de Montcada, tras la colisión de un vehículo contra el muro del arroyo de las Arenas. La conductora sufrió lesiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Denunciado por huir de un accidente de tráfico sin facilitar los datos

El lunes, a las 20:38 h, agentes de la Policía Municipal denunciaron un conductor que intentó fugarse sin facilitar sus datos tras verse implicado en un accidente de tráfico con otro vehículo en la calle de la Virgen del Socorro, a la altura de la calle de San Cosme. Una vez el conductor fue localizado por los agentes de la Policía Municipal, estos comprobaron que el vehículo no tenía la ITV vigente. El conductor quedó denunciado.

Un conductor ebrio implicado en un accidente

A las 04:55 h de esta madrugada, dos vehículos se han visto implicados en una colisión en la calle de Reus, a la altura de la calle de Cervera. Los agentes han realizado las pruebas estimativas de alcoholemia a los conductores y uno de ellos ha dado una tasa positiva de 0,56 mg / l. El infractor ha sido trasladado a Jefatura para realizar las pruebas evidencial, con unos resultados de 0,57 y 0,56 mg / l, por lo que se han iniciado diligencias.

Ilustración de Ricardo A. Salvador Gómez